Formica sabe que dificultad de Veracruz es que sabe lo que se juega

22 de Enero de 2015
Guardar
México, 22 Ene (Notimex).- El argentino Mauro Formica, mediocampista de Cruz Azul, manifestó que lo más difícil del partido frente a Veracruz, es enfrentar a un rival que sabe muy bien la problemática en la que está inmerso y juega con gran intensidad.

La “Máquina” y los “Tiburones rojos” se enfrentarán este viernes dentro de la triple jornada con la que iniciará la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de Liga MX.

Los dos equipos que llegan con paso perfecto de seis puntos cosechados, aunque los “escualos” están más dedicados a luchar por su salvación.

“A pesar de que esto apenas recién comienza, sabemos que Veracruz es un equipo muy bueno, que en casa se hace muy fuerte y con una cancha complicada que no está del todo bien. Ellos saben a qué juegan y lo que se juegan”, manifestó el volante.

En entrevista en el aeropuerto capitalino, antes de viajar hacia el Puerto, comentó que Cruz Azul irá en busca de los tres puntos, pues su mentalidad está puesta en mantenerse como un equipo sólido y se mantenga en la lucha por los primeros lugares, para así aspirar a la clasificación a la Liguilla.

“No nos podemos relajar. Sabemos que estamos en deuda con nuestra gente, el torneo anterior (Apertura 2014) no lo hicimos bien. Este torneo tenemos que ser protagonistas y llegar a lo más alto”, indicó.

Formica podría ser titular contra el equipo del Puerto, todo dependerá de si el mediocampista Christian “Chaco” Giménez se recupera de la lesión en la parte posterior del muslo derecho, con la que salió del encuentro contra Santos en la jornada dos.

“El ‘Chaco’ tiene un problemita y no quiere arriesgarse. No pude jugar el primer partido porque me agarró una infección, pero el equipo lo hizo muy bien. Trataré de suplirlo de la mejor manera”, finalizó.

Archivado en