No hay impunidad en Querétaro: José Calzada

15 de Enero de 2015
Guardar
José Calzada Rovirosa.
José Calzada Rovirosa.
​Querétaro, 15 Ene 15.- ​El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, consideró que la detención en Querétaro de cuatro secuestradores, originarios del Estado de México y el Distrito Federal, es muestra de que en la entidad no hay impunidad y se castiga a los delincuentes con todo el rigor de la ley.

"El mensaje es que en Querétaro no hay impunidad, el mensaje es que en Querétaro quien viole la norma, quien viole la ley, quien atenta contra la tranquilidad y la paz de los queretanos, quien lástima la tranquilidad de las familias, será castigado, independientemente de donde venga, independientemente del número de personas que se dediquen a ese tipo de actividades ilícitas" advirtió.

Calzada Rovirosa, agregó que la detención de los secuestradores, que tenían privada de su libertad a una mujer de Juriquilla, es muestra también de que en Querétaro las corporaciones policíacas actúan de manera profesional, honesta y eficaz, además de que son confiables para combatir a la delincuencia.

"Y también se aseguró lo que representaría el dinero que estas personas estaban pidiendo por la liberación de la señora"​,​ recordó.

Por otro lado, el gobernador de la entidad, confirmó que Angel Prior Valencia sale de la décimo séptima zona militar y en su lugar llega Francisco Aguilar Hernández, que tomará protesta este viernes.

Afirmó que enseguida platicará con el nuevo general, a fin de establecer las estrategias puntuales que permitan tener un estado seguro.

"Hay relevos institucionales que nosotros entendemos y con la persona que llegue también habrá un trabajo institucional y por parte de Querétaro se abrirán todas las puertas para que hagamos un buen trabajo coordinado" finalizó.

Archivado en