Pademobile quiere crecer de la mano de Plug and Play Ventures

14 de Enero de 2015
México, 14 Ene (Notimex).- La plataforma de servicios financieros Pademobile firmó una alianza estratégica con el fondo de capital Plug and Play Ventures (PnP), con el objetivo de ampliar sus planes de expansión internacional en más mercados desde México.

Esta alianza estratégica tiene como principales objetivos el desarrollo internacional en los mercados donde Plug and Play ya está establecido y participar en la composición de los fondos en las próximas rondas de inversión.

En un comunicado, el CEO de la firma mexicana Raúl Nogales, destacó que este acuerdo es fruto de una relación estrecha y meses de trabajo conjunto.

“Tenemos un 2015 en el que debemos consolidar a nivel internacional nuestra plataforma, materializar a nivel transaccional los acuerdos firmados y duplicar nuestra valuación a finales de 2015”, afirmó.

El fundador de PnP, Saeed Amidi, resaltó que gracias a este acuerdo amplían su portafolio de empresas de FinTech y llegan al canal móvil.

Plug and Play Tech Center y su fondo de inversión han protagonizado éxitos en Silicon Valley con firmas como PayPal o DropBox.

A su vez, Pademobile cerró 2014 con más de cinco millones de usuarios y operaciones en México, Estados Unidos, España, América Latina y Botswana.

Etiquetas: