Lila Deneken mostrará vigencia de su voz a través de nuevo CD

14 de Enero de 2015
Guardar
México, 14 Ene (Notimex).- La cantante Lila Deneken prepara un material discográfico con temas inéditos, con el que mostrará la vigencia de su voz, bajo el concepto de “desnudar” su alma a través de la música.

La cantante, quien fue la madrina del reestreno del musical “El jorobado de nuestra señora de París”, aseguró que será en un par de meses cuando de a conocer un adelanto de este nuevo CD.

"Creo que hay muchos talentos, pero la mayoría cantan bajo el parámetro de otra voz, es decir no hay timbres como los que salieron del Festival OTI, porque prendías el radio y rápidamente identificabas quién cantaba, pero ahora son tan parecidas las voces que difícilmente adivinas quién está cantando".

Sobre los “realities”, dijo que son concursos que impulsan productos musicales y no personalidades como antes: "Ahora sólo cantan covers y no dan chance a los compositores nuevos de proponer temas inéditos, los programas de televisión van a la segura", mencionó.

La cantante destacó que debería de haber un concurso para compositores y arreglistas: "La mayor parte del éxito de la industria de la música se debe a esos compositores y a esos músicos".

Subrayó que actualmente sólo trabaja al lado de la también cantante, Ana Cirré, al considerarse como una mujer que rechaza los conflictos. "Sino estoy a gusto en algún escenario o con algún grupo me bajo y listo, no me gustan los pleitos y prefiero estar sola, mi vida es simple y sencilla".

Archivado en