Kongos presenta videoclip del sencillo “I want to know”

México, 14 Ene (Notimex).- La banda sudafricana Kongos estrenó el videoclip de su tema “I want to know”, en el cual muestran más de ocho meses de gira resumidos en poco más de cuatro minutos.

La dirección y edición de este clip estuvo a cargo de los integrantes de Kongos, construyéndolo con momentos capturados por Nick Morgulis y Jonny Marlow, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Se recopiló material en vivo de las giras recientes por Norteamérica y Europa, mostrando con exactitud la gran experiencia de Kongos en concierto.

Algunos de estos momentos incluyen inolvidables actuaciones como el Festival Corona Capital en México, del cual recuerdan como “la mejor audiencia hasta ahora”, arenas en Europa durante su gira con “One Republic”, incluso comparten algunas “habilidades” para el futbol.

“Realmente queríamos capturar el sentimiento de un show de Kongos en este video. Muchas personas probablemente sólo nos conozcan como “Esa canción en la radio”, por lo que quisimos darle a la audiencia la sensación de lo que realmente se trata la banda. Debido a que el material es de distintas noches, lo hicimos en blanco y negro para juntarlo y darle unidad”, indicó la banda.

El corte “I want to know” oficialmente empezará a impactar la radio el 19 de enero. Sin embargo, los fans podrán vivir la experiencia de Kongos en concierto este invierno cuando comience su gira 2015 “Lunatic”, comenzando en Dallas el próximo 29 de enero.

La agrupación tiene más de 30 fechas pactadas para Estados Unidos en una gira que concluirá en dicho país para marzo próximo; asimismo, después visitará Colombia, Paraguay, Argentina y Brasil en su “tour” por América Latina.