Sergio Busquets afirma que triunfo ante Atlético refuerza al Barcelona

13 de Enero de 2015
Guardar
Barcelona, Esp., 13 Ene (Notimex).- El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets aseguró que vencer al Atlético de Madrid el domingo pasado en la decimoctava jornada de la Liga de España, refuerza de manera positiva a la plantilla.

El jugador blaugrana destacó que el triunfo 3-1 en la competición ayudó a la autoestima del grupo, luego de que en la jornada 17 fueron superados 1-0 por la Real Sociedad, alejando a la escuadra de Luis Enrique Martínez de la cima de la clasificación.

En rueda de prensa, Busquets reconoció que no deben confiarse en la competencia y seguir trabajando para sumar tres puntos en cada partido.

"Intentamos que todos los partidos sean como los del Atlético, aunque no siempre es posible", y explicó que "contra la Real nos encontramos con un 1-0 en contra nada más empezar. Por mala fortuna. Y ellos se echaron atrás y no fuimos capaces de crear muchas ocasiones en el primer tiempo”.

Habló además del desempeño de sus compañeros Luis Suárez, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr., de quienes señaló aportan presión al rival.

Respecto a la polémica suscitada la semana pasada y una posible salida de Messi de la entidad, recalcó que el crack sudamericano “es una persona normal y ya dijo el otro día que es uno más de la plantilla. Él es el dueño de su futuro, pero dijo que no piensa en irse. Para nosotros es súper importante".

Archivado en