Aaron Rodgers elogia trabajo de sus compañeros en triunfo sobre Dallas

11 de Enero de 2015
Guardar
Green Bay, Wi., 11 Ene 15 (Notimex).- Aaron Rodgers, mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, se mostró satisfecho con la labor de sus compañeros en la victoria 26-21 frente a Vaqueros de Dallas, que les valió instalarse en la final de la Conferencia Nacional de NFL.

Luego de ser uno de los protagonistas del encuentro con tres pases de anotación, Rodgers no dudó en reconocer al resto de su equipo, por un lado, por protegerlo de forma estupenda, ya que arrastra una lesión en la pantorrilla izquierda que, visiblemente, afecta su movilidad.

“Estoy orgulloso de la forma en que nuestros chicos jugaron en la segunda mitad. La defensa nos dio confianza de que si estábamos abajo, podíamos volver. La línea me dio tiempo y fui capaz de lanzar algunos balones en ritmo”, declaró el quarterback.

Más allá de la alegría por dar un paso más hacia el Súper Tazón, los vencedores de la División Norte de este circuito, saben que, si bien la calidad de su quarterback es indiscutible, le cuesta desplazarse en el emparrillado.

“Creo que aún quedan 120 minutos en mí, así que daré todo lo que pueda en esos minutos. Vamos a ver cómo se siente mañana (lunes). Probablemente tendremos una semana similar (a la anterior)”, afirmó.

Por otro lado, destacó el trabajo de su receptor novato Davante Adams, quien registró siete recepciones para una ganancia de 117 yardas, además de ingresar una vez a las diagonales, “es un gran jugador y se prepara de la misma manera todas las semanas”.

Además se refirió a sus próximos rivales en el juego de campeonato de la NFC, los Halcones Marinos de Seattle, franquicia que los doblegó en la primera jornada de la campaña regular, y como aquella vez, la sede será el CenturyLink Field.

“Ahora nos estamos jugando algo muy diferente de lo que pasó en la semana uno. Será una gran prueba para nosotros, para ser el mejor tienes que vencer a los mejores y ellos son los campeones defensores”, sentenció.

Archivado en