Exhorta Loyola a no dejarse sorprender por falsos líderes

09 de Enero de 2015
Guardar
Roberto Loyola
Roberto Loyola
Querétaro, 9 Ene 15.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por ‘líderes’ o ‘gestores’, durante la época electoral que se aprovechen de la gente, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar.

El edil capitalino calificó a la ciudadanía de observadora y analítica, y argumentó que el ciudadano sabe perfectamente “quién es aquel que le ofrece algo que no le va a cumplir”, por lo que invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de parte de gente que quiera aprovecharse de las necesidades de la gente para su beneficio.

Dijo, que los tiempos en los que los ciudadanos creían en alguien solo por el hecho de estar frente a un micrófono, han desaparecido; pues la sociedad ahora exige respuestas, además de políticos con perfiles sensatos, honestos y comprometidos.

“Tenemos una sociedad muy exigente que merece respuestas, perfiles, sensatos, honestos, comprometidos, que hayan demostrado que lo que dicen lo hacen, ese es el asunto para la oferta política, la congruencia entre lo que se hace y se dice”, enfatizó.

Descartó que hay hasta el momento denuncias de este tipo, pero no descartó la posibilidad, pues recordó que en otros tiempos ya ha pasado, por lo que se tuvo que generar una figura penal que sancionara a los responsables.

Si llegaran a detectar algo así, aseguró, interpondrían inmediatamente la denuncia y acatarían lo que la Ley señalara.

Archivado en