Layún sólo piensa en el ascenso a la Premier League con el Watford

09 de Enero de 2015
Guardar
Miguel Layún debutará este sábado con Watford. FOTO/NOTIMEXMIGUEL LAYÚN. NOTIMEX
Miguel Layún debutará este sábado con Watford. FOTO/NOTIMEXMIGUEL LAYÚN. NOTIMEX
Watford, Ing., 9 Ene (Notimex).- El defensa mexicano Miguel Layún confesó este viernes que por su mente sólo pasa el conseguir el ascenso a la Premier League con su nuevo equipo, el Watford, algo que ve muy posible.

“Quiero estar en la Premier League, creo que tenemos posibilidades, y pienso que podemos hacerlo. Me encantaría jugar en la Premier League con el Watford, eso, es lo más importante que tengo en la mente”, declaró.

“Creo que tenemos una gran oportunidad. He visto la posición del equipo antes de llegar y creo que podemos hacer un gran torneo. Tenemos muchos partidos para alcanzar las dos primeras posiciones y conseguir el ascenso de forma automática, así que estoy muy emocionado por jugar en este nuevo equipo”, aseveró.

Este año, el Granada se hizo con los servicios de Layún, quien recién se coronó en México con el América. Este día se confirmó su préstamo con el Watford, que tras 24 jornadas, se ubica en puestos de ascenso; lugar cinco con 41 puntos, siete menos que el líder AFC Bournemouth.

“Estoy muy emocionado, éste es un nuevo reto para mi, soy una persona a la que le gustan los desafíos, no me gusta la vida cómoda”, aseguró el lateral, quien habló por primera vez para su nuevo club.

“Esta es mi nueva casa, así me siento ahora. Todos me recibieron muy bien así que me siento genial. Soy un jugador rápido que puede jugar por ambos lados. Me gusta ser un jugador que puede jugar en varias posiciones, ya que me da más oportunidades de estar en el campo”, resaltó.

Por último el internacional de 26 años, quien no pudo ocultar su emoción por defender ya a las “abejas” y conseguir el pase al máximo circuito de Inglaterra, comentó que trabajará duro para que en su país, se sientan orgullosos de él.

“Espero hacer todo esto muy bien para ayudar al equipo a conseguir el ascenso. Espero, que toda la gente de México se sienta orgullosa de mi trabajo aquí, y espero que el Watford tenga más aficionados ahora en México”, asentó.

Archivado en