CEDH de Sonora brindó orientación a cuatro mil paisanos

08 de Enero de 2015
Guardar
Hermosillo, 8 Ene (Notimex).- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ofreció orientación a más de cuatro mil paisanos, que viajaron a sus lugares de origen a través de Sonora, mediante los programas “Amigo paisano” y “Guardianes de la frontera”.

El presidente de la CEDH, Raúl Arturo Ramírez Ramírez, señaló que durante la temporada vacacional de fin de año, de los connacionales en el país, no se recibieron quejas en contra de los agentes policiacos.

Mencionó que por quinto año consecutivo, personal de la CEDH tuvo presencia en los principales puntos de las carreteras federales que cruzan Sonora, como son San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Altar, Nogales y Santa Ana.

Asimismo, se laboró en municipios como Cananea, Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa.

Expuso que “Amigo paisano” se desarrolló del 10 al 23 de diciembre pasado, y del 2 al 8 de enero, para brindar atención a más de cuatro mil connacionales que viajaron a diversos lugares de Sonora y de otras entidades del país.

Ramírez Ramírez reconoció y agradeció el compromiso asumido por las diversas autoridades para brindar especial atención a los paisanos que residen en Estados Unidos, y visitaron el país por las fiestas de fin de año para reunirse con sus familias.

Archivado en