Daniel Riolobos III incursionará en el género de banda romántica

08 de Enero de 2015
Guardar
BOTELLO
México, 8 Ene (Notimex).- El cantante Daniel Riolobos III incursionará en el género de banda sinaloense con su próximo álbum, en el que incluirá un tema inédito de la autoría de su amigo Juan Gabriel.

En entrevista con Notimex, el cantante habló de su nuevo proyecto musical que actualmente lo tiene en los estudios de grabación. "Yo estoy haciendo algo diferente en el género que se llama banda romántica".

Comentó que interpretará canciones románticas acompañado de banda sinaloense, "es un proyecto interesante que saldrá en mayo, en el que tendré temas de importantes compositores como Horacio Palencia".

Señaló que busca a Espinoza Paz para que le dé un par de temas para este álbum, así como a Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", quien es su amigo desde hace varios años.

"Quiero que Juan Gabriel me dé un tema inédito, ya lo contacté y me dijo que a finales de este mes podemos platicar sobre ello, además de que me reiteró que me apoyaría en lo que él pudiera", explicó el cantante, nieto del fallecido Daniel Riolobos, quien fue un afamado cantante.

"Estoy muy contento, y con que me dé la canción, me doy por agradecido", subrayó Riolobos III, quien se ha rodeado de expertos en el género de banda para concretar este proyecto musical.

Reiteró que adaptará el género de banda a su estilo romántico, ya que no pretende cantar corridos como lo hacen otros exponentes.

A la par de su carrera musical, el joven intérprete también participa en la obra "Qué rico mambo", la cual ya tiene varias funciones programadas, una de ellas para el 14 de febrero en Cuautla, Morelos.

Archivado en