Se registran aspirantes del PRI a diputados federales, en Querétaro

07 de Enero de 2015
Guardar
Registro Hugo Cabrera.
Registro Hugo Cabrera.
Querétaro, 7 Ene 15.- Hugo Cabrera Ruiz y Paul Ospital, se registraron hoy como precandidatos a los distritos federales I y III respectivamente, ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien se encargó de recibir los requisitos establecidos en la convocatoria.

Registro Paul Ospital Carrera.El primero en registrarse fue el ex delegado de la SEDATU quien se hizo acompañar de un gran número de seguidores, la mayoría de ellos del sector de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que es la que le dio su aval para su postulación.

Después llegó al son de tambores a registrarse el líder de las juventud priísta queretana Paul Ospital, quien se dice es impulsado desde la Red Nacional de Jóvenes Priístas y quien fue la organización que le dio su carta de aceptación como aspirante a la diputación federal por el tercer distrito.

Se espera el registro también de Tania Ruiz Castro y Ana Bertha Silva Solórzano, aspirantes al segundo distrito;Isabel Llamas, y Manuel Pozo, por el cuarto, más los que se sumen.

Archivado en