"Chatón" Enríquez saldría de Chivas por foto candente en Instagram

07 de Enero de 2015
Guardar
Jorge "Chatón" Enríquez
Jorge "Chatón" Enríquez
México, 7 Enero 14.- El futbolista de Chivas, Jorge "Chatón" Enríquez, encendió las redes sociales y enardeció a la directiva del club de futbol, quienes analizan separarlo del equipo, tras publicar una imagen candente junto a la conductora Gladys Castellanos, en su cuenta de Instagram.

Jorge "Chatón" EnríquezEl presidente deportivo de las Chivas del Guadalajara, Néstor de la Torre, afirmó que habría una fuerte sanción para el mediocampista puesto que “los jugadores conocen el reglamento, las consecuencias están basadas en reglamentos, y se tiene firma de recibido de esos reglamentos”, dentro del programa “Los Capitanes” de ESPN.

El directivo del club deportivo señaló que después de hacer una evaluación sobre el caso, se dictará cuál será el destino de Enríquez, sí será multado o separado, de acuerdo a la gravedad de la situación.

El mediocampista de Chivas es reconocido por su debilidad ante las mujeres, pues se sabe que alguna vez anduvo con la modelo Leia Freitas; misma relación que le costó un noviazgo de varios años atrás.

Fuente: El Universal / Agencia México

Archivado en