Portero mexicano Guillermo Ochoa fue citado para duelo Málaga-Almería

02 de Enero de 2015
Guardar
Málaga, Esp., 2 Ene (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa fue convocado para el partido entre Málaga y Almería, que se realizará este sábado en el estadio La Rosaleda, con el cuadro local obligado al triunfo para aspirar a puestos de competición europea.

Luego de las fiestas de fin de año, la temporada 2014-15 de la Liga de España se reanuda a partir del sábado con cinco encuentros, uno de ellos en territorio malaguista, donde el anfitrión tratará de ligar su cuarta victoria seguida en el torneo.

El técnico Javi Gracia dio a conocer este viernes la lista de 18 jugadores convocados para el partido, entre ellos el arquero mexicano, quien seguramente estará en la banca, como ha ocurrido toda la temporada, en espera de su debut en la Liga.

Dada su nula actividad ante las actuaciones del camerunés Carlos Kameni, incluso se ha mencionado que "Memo" podría salir del equipo en el mercado de fichajes de invierno, lo que podría confirmarse en las próximas semanas.

Samuel y el venezolano Roberto Rosales fueron incluidos en la lista luego de perderse un partido por sanción, mientras que Juan Miguel Jiménez "Juanmi" lo hace tras recuperarse de una lesión en el brazo.

Los pupilos de Gracia tuvieron este viernes una sesión de video, antes de trabajar en el terreno de juego con ejercicios de calentamiento y finalizar con disparos a portería y ensayo de jugadas.

Málaga, que suma 30 puntos en la séptima plaza, mismos que Villarreal y Sevilla, y a uno de Valencia, está muy cerca de los puestos a competición europea; el sábado por la mañana, antes del partido, tendrán una sesión a puerta cerrada.

Archivado en