Caída y renacimiento de Gloria Trevi muestra cinta sobre la cantante

30 de Diciembre de 2015
Guardar
Gloria Trevi.
Gloria Trevi.
México, 30 Dic (Notimex).- El ascenso a la fama, la obsesión por el éxito, las peleas legales y la muerte de su hija, entre otros acontecimientos es lo que mostrará la película sobre la vida de la cantante Gloria Trevi, que llegará con mil copias a diversas salas del país, el próximo 1 de enero.

La cinta, basada en el libro de la escritora Sabina Berman, describe cómo la intérprete de "Zapatos viejos" estuvo envuelta en el escándalo hace más de 10 años y cómo logró afrontar diversas situaciones que ahora la han colocado como una estrella de pop.

La película incluye su detención en Brasil en el año 2000 por abuso de menores y su posterior liberación en México en 2004; la relación sentimental que tuvo con su entonces representante artístico Sergio Andrade; el nacimiento y desaparición de su primera hija Ana Dalai, así como el nacimiento de su segundo hijo, Ángel Gabriel, engendrado en una cárcel de Río de Janeiro.

"Gloria" exhibe la caída y renacimiento de Trevi, quien ha logrado, luego de 14 años de controversia, reencaminar su carrera artística como actriz y cantante.

Dirigida por el sueco Christian Keller, la cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Sofía Espinosa como Gloria Trevi, y Marco Pérez en el papel de Sergio Andrade.

Así como los actores Osvaldo Ríos, Tatiana del Real, Estefanía Villarreal, Pedro Mira, Ximena Romo y Marisa Rubio, entre otros.

El filme que tiene una duración de 120 minutos, se estrenará con mil copias en las principales salas del país, el 1 de enero y posteriormente llegará a otros países de América Latina.

Archivado en