Chelsea vence a West Ham para continuar como mandamás de la Premier

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Londres, 26 Dic (Notimex).- Chelsea venció este viernes 2-0 al West Ham United en el arranque de la jornada 18 de la Liga Premier de Inglaterra y de este modo continuó como el mandamás del certamen ante la presión de los equipos de Manchester.

En la cancha de Stamford Bridge, los “blues” le regalaron a sus seguidores la victoria con motivo también del “Boxing Day”, 26 de diciembre, día feriado donde la Premier disputa toda la fecha en un solo día y los aficionados tienen la oportunidad de ir al estadio.

El defensa John Terry se encargó de abrir el marcador, al minuto 31, gracias a su oportuno remate tras el cabezazo de su compañero español Diego Costa, después de una jugada de tiro de esquina.

En el segundo lapso, Diego Costa estiró la ventaja para los dirigidos por el portugués José Mourinho, gracias a un buena acción individual, tomó el balón en los linderos del área, recortó en dos ocasiones a sus oponentes y con zurda superó al portero español Adrián San Miguel, al 62.

Los “Hammers” luego tuvieron oportunidad de recortar distancias, por ahí un remate impactó en el poste del cancerbero belga Thibaut Courtois.

Con la victoria, Chelsea alcanzó 45 unidades en el primer sitio de la clasificación de la Premier, perseguido por Manchester City y Manchester United. En tanto que West Ham, que ha tenido una buena campaña, marcha cuarto con 31 puntos, a la espera de que acabe la fecha 18.

Archivado en