Carlos Bacca ilusionado con “Champions” tras gran arranque de Sevilla

24 de Diciembre de 2014
Guardar
Madrid, 24 Dic 14 (Notimex).- El colombiano Carlos Bacca, delantero del Sevilla, declaró este miércoles que debido al gran arranque de temporada del equipo, se encuentran ilusionados con la posibilidad de disputar la Champions League 2015-16.

“Más que un objetivo, la Champions es una ilusión. Tenemos un vestuario competitivo, un entrenador que nos conoce muy bien y una afición que nos respalda. Por eso nos sentimos con mucha ambición de mejorar lo que hicimos en 2014”, expresó.

La temporada pasada, el Sevilla acabó quinto en la Liga de España y este año, tras 16 jornadas, se ubican sextos con 30 puntos, sólo una unidad los separa en estos momentos de puestos de “Champions”.

“Este año hay mucha competencia. Vamos a mantener nuestra humildad y, con ayuda de Dios y nuestro esfuerzo, mantendremos también los resultados. Nuestra competencia se puede decir que son el Valencia, Athletic, Real Sociedad, Villarreal o el Celta”.

El colombiano, disfruta de su segunda temporada como “nervionense”, en su debut convirtió 14 goles, este año, ya lleva 10, “Mi objetivo es superar los goles que marqué la temporada pasada y mantener ese gran nivel también para el equipo”.

“La idea es aportar lo mejor de mí, hacer los máximos goles posibles, trabajar bien para el Sevilla y mantener al equipo arriba, porque jugar la Champions sería una gran ilusión. Sin duda vamos a trabajar para conseguirlo”, concluyó en entrevista con la Liga de Futbol Profesional (LFP).

Archivado en