Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

24 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 24 Dic 14.- Se confirmó que el director Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter se separaron después de trece años de vivir como pareja, siete películas y dos hijos en común.

El represente de la Bonham Carter afirmó se trata de una ruptura amistosa y ambos compartirán el cuidado de sus hijos, Billy, de 11 años, y Nell, de 7, según revela la revista People

La pareja que nunca se casó, se conoció en el año 2001 durante el rodaje de la cinta El planeta de los simios. A partir de ahí, la actriz se convirtió en una pieza clave en las siguientes películas de Burton: Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Sweeney Todd, Alicia en el País de las Maravillas y Sombras tenebrosas.

Asimismo se dice que la pareja vivía en un acomodado barrio de Londres en dos mansiones vecinas pero interconectadas entre sí. En otra tercera, también comunicada con las anteriores, vivían sus hijos junto a una niñera.

La última película de Tim Burton, Big Eyes, misma en la que no participa Helena, se estrenará este jueves en España. Por su parte, Bonham Carter tiene Cenicienta pendiente de llegar a la gran pantalla.

Fuente: Excelsior / Agencia México


Archivado en