Ponen en marcha operativo vial gratuito Seguros con Telmex

19 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 19 Dic (Notimex).- Del 20 de diciembre al 6 de enero, Seguros con Telmex realizarán un operativo de apoyo vial gratuito, por el periodo vacacional de Navidad y Fin de Año en las autopistas de Cuernavaca, Toluca, Puebla y Querétaro.

En un comunicado, Teléfonos de México (Telmex) refirió que la asistencia ofrecida, en coordinación con las autoridades correspondientes, incluye servicio mecánico, enlaces telefónicos, primeros auxilios, información turística y servicio de grúa al poblado más próximo.

Para contar con estos servicios, que ofrecerá de las 7:00 a las 20:00 horas, los automovilistas deben marcar el número telefónico 52090800 o 01800 1232300 (opción 2) LADA sin costo, desde cualquier caseta de TELMEX, o *369 para teléfonos celulares de Telcel.

Por otra parte, el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings, en conjunto con el director general de Capufe, Benito Neme, dieron inicio al Operativo Vacacional Decembrino 2014.

Dentro de las actividades de dicho operativo, destacaron que la Autopista del Sol tendrá operativos especiales por parte de la Policía Federal durante este fin de año, así como un costo de 125 pesos.

Archivado en