Los Caligaris darán concierto en México donde presentarán nuevo CD

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- Mucho bailongo y un rato de alegría son al menos dos de las cosas que prometen Los Caligaris en el concierto que tendrán en la capital del país el 11 de junio próximo y en el cual aprovecharán para presentar su nuevo disco “Circología”.

La cita para sus fans será en el Pepsi Center del World Trade Center (WTC), sitio que los ha cobijado con gran éxito en anteriores ocasiones, y que ahora vuelven a pisar para hacer las delicias de chicos y grandes, se informó en un comunicado de prensa.

El combo oriundo de Córdoba, Argentina, lanzó, como adelanto para sus seguidores, el tema “Todos locos”, pero no será hasta el tercer mes del 2015, que la banda dé a conocer su nuevo material de estudio, el séptimo de su discografía.

La dirección artística correrá a cargo de Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes. La presentación se suma a los festejos que realizará por América Latina.

Los Caligaris están conformados por Juan Carlos Taleb (voz, guitarra y coros), Martín Pampiglione (voz, guitarra y coros), Diego Pampiglione (batería, coros y voz), Mariano Baigorria (guitarra), Valentín Scagliola (teclados y coros), Lautaro Bartoli (guitarra) y Agustín Cuadrado (trompeta y coros).

Así como con Federico Zapata (trombón), Marcos Ozamis (saxofón), Mauricio Ambrosi (timbales y accesorios), Armando Mansilla (congas) y Gabriel Garita-Onandia (bajo).

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios, fusionaron diversos géneros que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, aunado a su propuesta circense, para ofrecer un innovador estilo de canciones para ver y escuchar.

Archivado en