Tv

Fabiola Campomanes disfruta su personaje en “Mi corazón es tuyo”

12 de Diciembre de 2014
Guardar
Fabiola Campomanes.
Fabiola Campomanes.
México, 12 Dic (Notimex).- La actriz Fabiola Campomanes disfruta del éxito que ha tenido la telenovela “Mi corazón es tuyo”, donde da vida al personaje de “Jennifer”, el cual le ha permitido conquistar al público infantil.

En declaraciones a la prensa, la actriz de melodramas como “Las tontas no van al cielo” y “Duelo de pasiones”, señaló que se encuentra contenta con esta historia en la que comparte créditos con Silvia Navarro, Jorge Salinas, Pablo Montero y Jorge Aravena.

“Estoy muy contenta, es un personaje que me ha dado mucho, he hecho otros trabajos de igual importancia, pero sin duda ´Jennifer´ se ha colocado en el gusto de la audiencia de todas edades”, dijo la actriz, quien da vida a la mejor amiga de “Ana” (Silvia Navarro).

Destacó que ha sido una grata sorpresa que el personaje sea bien recibido por el público infantil, “en todos estos años de carrera no había sentido que atrapara a esta audiencia y ahora los pequeños están fascinados con esta mujer”.

“Los niños cuando me ven en la calle hasta foto quieren tomarse y es lindo que les guste”, expresó la actriz, además de asegurar que haber dejado a las villanas por un rato, fue una buena elección para su carrera.

“Me estoy divirtiendo mucho con este personaje y se ha logrado un buen equipo de trabajo”, concluyó Fabiola Campomanes.

Archivado en