Salón Victoria estrena videoclip “Solo contigo”

12 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 12 Dic (Notimex).- A través de una rítmica historia de amor que evoca la década de los 60, Salón Victoria regresa a la escena musical para presentar su nuevo videoclip “Solo contigo” perteneciente a su álbum “Forajido”.

En entrevista con Notimex, Cheko Mendoza, Pollo Calva, Paco Becerra y Tulio Gámez integrantes de la agrupación originaria de esta ciudad, platicaron sobre este nuevo videoclip con el cual esperan seguir complaciendo a su público, que desde 1999, los ha apoyado en su aventura musical enclavada en el género del ska.

Cheko Mendoza, señaló que “Forajido” es una producción muy completa en la que involucran ritmos como cumbia, balcán, además de que las letras también son muy versátiles, “creemos que es un disco que puede dar mucho y estamos muy identificados con él”.

Referente al video, explico que la temática de “Solo contigo” es muy sencilla, debido a que aborda las situaciones de cuando en el amor, las cosas salen bien o mal y la gente se aferra a seguir en la relación.

“Este tema es el primer sencillo del álbum y fue por su temática divertida que decidimos que fuera nuestra carta de presentación”, dijo el músico, quien en esta ocasión se dejaron guiar por el cineasta Fernando Benítez para este video.

Con el estreno del videoclip, ahora la banda se alista para seguir con su gira por varias partes del país, finalizando así lo que resta del 2014, año que aseguraron fue provechoso para la agrupación.

A la par de este álbum, la agrupación también se prepara para el estreno de una colaboración que realizaron al lado de la Sonora Santanera, en el tema “El botones”, para el nuevo disco de la icónica agrupación.

Archivado en