El 2014, año de sustentabilidad para Grainger México

11 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 11 Dic (Notimex).- Uso de agua tratada para el sistema de riego dentro de las instalaciones; sistemas de ahorro energético y la certificación de edificio verde LEED fueron algunas de las acciones que Grainger México realizó en 2014 para mejorar su sustentabilidad.

Asimismo, el proveedor de suministros industriales cumplió con su código de ética fundamentado en cuatro bases: operar de manera responsable; valorar a la gente; brindar servicio a las comunidades y mantener la sustentabilidad como tema prioritario.

La compañía informó en un comunicado que a partir de este año implementó un código de ética del proveedor que integra aspectos como: derechos humanos, mano de obra, medio ambiente y anticorrupción, por lo que todos sus proveedores globales deben cumplir los estándares establecidos en dicho código.

Refirió que también puso en funcionamiento un programa interno denominado iCare, el cual fomenta la comunicación y la pertenencia entre los trabajadores para que se sientan orgullosos de la firma.

Además, organizó centros de acopio para distintas causas, donde los colaboradores organizan la recolección de productos como útiles escolares o alimentos.

En 2014, Grainger inició su participación en el programa ANSPAC, con el objetivo de apoyar a las mujeres familiares de sus colaboradores mediante cursos de superación personal y talleres de manualidades.

Archivado en