Rebecca de Alba recibe Premio Estatal de Derechos Humanos 2014

11 de Diciembre de 2014
Guardar
Rebecca de Alba
Rebecca de Alba
Zacatecas, 11 Dic (Notimex).- La conductora zacatecana, Rebecca de Alba, recibió el Premio Estatal de Derechos Humanos 2014, por las actividades que realiza a través de la fundación que lleva su nombre a favor de jóvenes y niños con cáncer.

El galardón fue entregado en evento encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Zacatecas (CEDHZAC), Arnulfo Correa Chacón.

La Fundación Rebecca de Alba fue constituida en 2008 para dar ayuda a los grupos vulnerables, principalmente infantes y jóvenes con cáncer de ocho estados, a los que les apoya con gastos de tratamiento, traslados y estudios especiales.

En su mensaje, el ejecutivo reconoció la labor altruista que la zacatecana lleva a cabo a través de su fundación, con la que ayuda a grupos vulnerables del país.

Como parte de este evento, el titular del Ejecutivo anunció el próximo envío a la Legislatura del Estado de una iniciativa para la construcción de un edificio que albergue a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para lo cual se destinará una inversión de 30 millones de pesos.

Archivado en