Definidos primeros enfrentamientos de la Copa Latino de Golf

11 de Diciembre de 2014
Guardar
Definidos primeros enfrentamientos de la Copa Latino de Golf
Definidos primeros enfrentamientos de la Copa Latino de Golf
San Miguel de Allende, Gto, 11 Dic (Notimex).- Y están listos los duelos que se escenificarán en la sesión matutina de la jornada inaugural de la Copa Latino de Golf, que se disputará en el campo de Ventanas San Miguel Golf & Resort de esta ciudad.

De acuerdo a la información dada a conocer por los capitanes de la escuadra, el mexicano Efrén Serna, así como por el capitán del equipo latinoamericano, el colombiano Eduardo Herrera, enviarán a sus mejores cartas para tratar de tomar la delantera en este torneo, que se jugará bajo el mismo formato de la Copa Ryder que escenifican Estados Unidos contra Europa.

En los enfrentamientos iniciales, en los que se jugará bajo el formato de bola baja, por la escuadra anfitriona enviará al binomio integrado por sus dos jugadores PGA, Oscar Fraustro y Carlos Ortiz.

En tanto, los visitantes buscarán los primeros puntos con la dupla integrada por sus jugadores PGA, el venezolano Jonathon Vegas y el argentino Miguel Ángel Carballo.

El segundo de los cuatro enfrentamientos previstos para esta primera ronda del torneo, será el pareo entre los mexicanos Esteban Toledo y Antonio Serna, quienes enfrentarán al paraguayo Carlos Franco y al puertorriqueño Rafael Campo.

El tercer duelo será el que escenifiquen el binomio mexicano conformado por dos jóvenes y talentos del golf mexicano, Rodolfo Cazaubón y Julián Valenciana, quienes se medirán a la pareja integrada por los colombianos Manuel Merizalde y Diego Vanegas.

Cerrará la jornada con el choque entre los hermanos Oscar y Efrén Serna Jr., quienes enfrentarán a la pareja integrada por el chileno Nicolás Geyger y el guatemalteco José Toledo.

Dependiendo de los resultados que arrojen estos duelos, los capitanes de ambos representativos contarán con aproximadamente con una hora para definir cuáles serán los emparejamientos que se jugarán bajo la modalidad de bola alterna.

Archivado en