Realizan ​e​vento Navideño con ​a​dultos ​m​ayores en Querétaro ​

09 de Diciembre de 2014
Guardar
Realizan ​e​vento Navideño con ​a​dultos ​m​ayores en Querétaro
Realizan ​e​vento Navideño con ​a​dultos ​m​ayores en Querétaro
Querétaro, 9 Dic 14.- ​El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y su esposa la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezaron un evento navideño con más de 700 adultos mayores, en el Centro Gerontológico "Plan Vida".

Durante este evento, el mandatario estatal, manifestó que este convivio es para reconocer a las personas que le han dado prestigio y cuidado a Querétaro, ya que es la última navidad que pasa con ellos en calidad de gobernador.

"Agradecerles de todo corazón su cariño de siempre para Sandra y un servidor realmente es de una gran motivación, es muy entusiasta, es energizante estar con ustedes año con año en diversos eventos" señaló.

En su mensaje, Sandra Albarrán, recordó que esta es la última vez que está presente como presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, por lo que, también agradeció la oportunidad que le dieron para servir a la entidad.

"Agradecer todos los momentos que he vivido con ustedes, la caminata, el baile, los eventos que hemos tenido aquí, pero muy en especial el cariño que nos han dado, yo me llevo esa lección, y se los digo cuando sea de su edad voy a seguir su ejemplo y voy a vivir intensamente en alegría como lo hacen ustedes todos los días" apuntó.

En esta reunión participaron los adultos mayores que son atendidos por el Centro Gerontológico Plan Vida, que a principios de este año cumplió 25 años de operaciones.

El Plan Vida tiene un padrón de 906 adultos mayores, de los cuales, atiende diariamente a un promedio de 500 que acuden a los talleres de pintura, danza, manualidades, música, atención médica, odontología, área psicológica, orientación jurídica, trabajo social, circulo de lectura, logoterapia y fisiología, entre otras actividades.

Archivado en