Simeone considera que la humildad ayudará a seguir avanzando

09 de Diciembre de 2014
Guardar
Turín, Ita., 9 Dic (Notimex).- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, señaló que sin importar el rival en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo se mantendrá con humildad para seguir alcanzando los objetivos planteados.

“A partir de ahora, tenemos que seguir con humildad y estar atentos al próximo rival, porque son todos peligrosos”, dijo Simeone.

El “Cholo” destacó la importancia de cumplir con los objetivos planteados ya que “por segundo año consecutivo nos hemos clasificado para la siguiente ronda y también siendo primeros, y eso es una satisfacción”.

El argentino aplaudió el buen desempeño que tuvo el delantero Mario Mandzukic ya que en múltiples ocasiones eclipsó al rival italiano Andrea Pirlo.

“Hizo un trabajo muy bueno sobre él y el equipo se lo agradece. La Juve casi jugó con uno menos, Mandzukic ha hecho un trabajo fundamental para el bien del equipo”, declaró el estratega tras el empate.

Simeone señaló que a pesar de haber tenido varias ocasiones de gol en el primer tiempo, Juventus les complicó el encuentro. “En el primer tiempo, las ocasiones fueron para nosotros, es cierto que tuvimos alguna situación de desequilibrio, pero la solventamos en el área”, aseveró.

El timonel del club español admitió que transcurridos los primeros veinte minutos de la segunda mitad, ambos conjuntos sabían que el empate les convenía, ya que Atlético se adueñaría de la primera posición y el campeón de Italia aseguraría la segunda posición, concluyó Diego Simeone.

Archivado en