Juventus y Atlético de Madrid en la siguiente ronda de Champions

09 de Diciembre de 2014
Guardar
Turín, Ita. 9 Dic (Notimex).- Juventus avanzó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, luego de empatar sin goles con el Atlético de Madrid, que selló su pase como primer lugar en el Grupo A.

Para este partido, el mexicano Raúl Jiménez fue convocado en la lista preliminar por el técnico argentino Diego Simeone, aunque minutos antes del cotejo fue descartado, lo mismo que el francés Lucas Hernández.

Los italianos se mantienen en el torneo europeo al conseguir 10 unidades, mientras que su rival español cerró con 13 puntos.

En el otro encuentro del mismo sector, Olympiakos de Grecia se llevó la victoria 4-2 como local ante Malmo de Suecia, en el estadio Georgios Karaiskakis.

El español David Fuster adelantó a los anfitriones al minuto 22, luego de un pase del suizo Pajtim Kasami, y para la segunda mitad del duelo, los visitantes igualaron el marcador con la anotación de Simon Kroon al 59.

Cuatro minutos después, al 63, los "Rojos" se fueron nuevamente adelante, gracias al gol del argentino Alejandro Domínguez.

Markus Rosenberg emparejó el contador en la recta final (81), y seis minutos después, Konstantinos Mitroglou tomó la ventaja y en el 90 el holandés Ibrahim Afellay liquidó la victoria para los dirigidos por el español Michel Gonzáles.

A pesar de la victoria, los griegos no pudieron mantenerse en el certamen continental al obtener nueve puntos, mientras que su rival alcanzó tres unidades.

Archivado en