Se accidenta patrulla de “Grupo especial Leopardo”, en Querétaro

08 de Diciembre de 2014
Guardar
Se accidenta patrulla de “Grupo especial Leopardo”, en Querétaro
Se accidenta patrulla de “Grupo especial Leopardo”, en Querétaro
Querétaro, 8 Dic 14.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un percance vehicular ocurrido sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 191+300 con dirección a Querétaro. Una patrulla perteneciente al cuerpo de guardias “Grupo especial Leopardo”, fue impactada en la parte trasera cuando trataba de incorporarse a la zona de rodamiento, en dirección a la Capital del Estado.

En el vehículo de seguridad, identificado con el número económico L-2507, iban dos uniformados quienes aunque estaban conscientes, no quisieron proporcionar sus datos generales, uno de ellos refería no poder salir ya que presentaba intenso dolor en la pierna izquierda.
Se accidenta patrulla de “Grupo especial Leopardo”, en QuerétaroLa unidad que golpeó la patrulla es una Ford Expedition color negro con placas de circulación MCA3038 para el Estado de México, debido a la velocidad con la que el conductor maniobraba, el vehículo rompió una jardinera, quedando a 50 centímetros arriba de la calle.

En el incidente también se vio involucrada una camioneta pick up nissan con placas de circulación 600ZUE para el Distrito Federal, la cual fue impactada por la unidad de seguridad privada, quedando en el camellón central de la autopista 57.

Al lugar acudieron servicios de emergencia de Alas Rojas, Cruz Roja y Bomberos, así como la Policía Federal para hacer el abanderamiento del accidente y para atender a los custodios, quienes además de policontusiones tenían abundante sangrado en el rostro, consecuencia del impacto contra el tablero.

“Fue un accidente muy aparatoso y por lo que pudimos apreciar no había huellas de frenado, por lo que el conductor de la camioneta no se percató del momento en que la patrulla iba incorporándose al carril de baja velocidad, es posible que maniobraba de forma imprudente”, detalló uno de los elementos de la Policía Federal.

El hecho de tránsito se registró a las 8:30 de la mañana, provocando intensa carga vehicular con dirección a Querétaro.

Archivado en