"La Voz...México", cuarta edición, ya tiene definidos a sus finalistas

08 de Diciembre de 2014
Guardar
La Voz México.
La Voz México.
México, 8 Dic (Notimex).- Natalia Sosa, Agina, Kike y Guido, de los equipos de Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Álvarez, respectivamente, son los cuatro finalistas de la cuarta temporada de "La Voz... México", de entre quienes se elegirá el próximo domingo al nuevo vencedor del programa.

La ronda de la semifinal inició con la participación de la cantante española Malú, quien interpretó el tema "A prueba de ti" y, con Frank y Natalia Sosa del equipo de Yuri, cantó "Ahora tú".

Después, Frank fue el primero de los semifinalistas que salió a escena con "Nunca voy a olvidarte" y enseguida Natalia cantó "Él me mintió".

Yuri le dio 40 por ciento a Frank y 60 por ciento a Natalia, y con los votos de la "couch" y del público, esta última fue la primera finalista.

Agina Álvarez y Los Shams, del equipo de Ricky Martin, fueron los siguientes concursantes que salieron a escena cobijados por el cantautor español Pablo Alborán, quienes en trío pusieron voz al tema "Dónde está el amor".

"Quizás, quizás, quizás" fue el corte con el que Sarah y Joe, quienes conforman Los Shams, se presentaron para obtener un lugar en la final.

Segundos después apareció Agina, hija de padres mexicanos, nacida en Los Ángeles, California, para entonar "I will always love you".

Ricky Martin dio 70 por ciento de porcentaje a esta participante y más los votos del público, sumó un total de 115 por ciento y fue la segunda finalista.

Llegó el turno para el equipo de la italiana Laura Pausini, de esta forma Kike Jiménez y Jonathan Becerra, antes de cantar sus temas con los que serían calificados, interpretaron con Miguel Bosé, "Morena mía".

Ya en solitario, Kike cantó "When a man loves a woman" y Jonathan sorprendió con el tema "Yo no sé mañana" en versión balada. Pausini dio un 70 por ciento a Kike y, con la votos del público, él fue el tercer finalista.

Mientras tanto, el equipo de Julión Álvarez, conformado por Iliana Beilis y Guido Rochín, unieron sus voces a Sasha, Benny, Erik y Paty Cantú para interpretar el tema "Esta noche".

Posteriormente, Iliana, oriunda de Hermosillo, Sonora, cantó "Shake it off"; en tanto, Guido, de Guadalajara, Jalisco, cantó "Mi viejo".

El cantante Julión otorgó 60 por ciento a Guido y 40 a Iliana, cuya decisión fue respaldada por el público.

Tras catorce semanas de presentaciones musicales, el domingo 14 de diciembre, completamente en vivo, tendrá lugar la final de "La Voz... México".

Allí, cada finalista cantará con su "couch" y después uno de los cuatro lo hará como solista y quien sea el mejor a consideración del "couch", pero sobre todo del teleauditorio, será el nuevo ganador del concurso, el cual se ha considerado el de mayor audiencia en comparación con las anteriores ediciones.

Archivado en