Atlético B cita a Diego Gama para duelo de “Champions”

07 de Diciembre de 2014
Guardar
Madrid, 7 Dic 14 (Notimex).- El delantero mexicano Diego Gama, fue requerido por el técnico del Atlético de Madrid B, Armando de la Morena, para el partido de Champions League ante el club italiano Juventus de Turín.

Gama, autor del gol con que el equipo amarró la clasificación a los octavos de final de la UEFA Youth League en la cuarta jornada de la fase de grupos, viajará junto a 18 jugadores más a Turín en busca de terminar como líderes del sector A.

El encuentro ante la filial de la “vecchia signora” será el martes en el estadio Silvio Piola, al que la “Juve” llega ya sin posibilidades de avanzar.

Luego de cinco partidos, los jóvenes “colchoneros” poseen 12 unidades y se ubican en la cima de su grupo, sin embargo, el griego Olympiakos tiene 10 puntos y buscará asaltar el liderato cuando enfrente al sueco Malmo.

La convocatoria para la sexta y última jornada de la primera ronda del torneo europeo la completan los porteros Carlos Marín y Guille, así como los defensas Ángel Rodríguez, Theo, Fran, Mendiondo y Antonio.

Además de los mediocampistas Otia, Andrés, Fede, Tete, Juan Moreno, Saeid y Borja, y los delanteros Amath, Ángel Torres, Boxi Yomba y Kevin.

Archivado en