Asesinan a hermano de ex alcalde de Tehuacán, Manuel Herrero y esposa

06 de Diciembre de 2014
Guardar
IMG_2797.JPG
IMG_2797.JPG
Tehuacán, 6 Dic 14.- José Manuel Herrero Arandia, hermano del ex alcalde de Tehuacán Fernando Herrera Arandia, del Partido Acción Nacional y su esposa Cristina Carbajal, fueron asesinados a balazos esta noche.

Los lamentables hechos ocurrieron cuando circulaban en su camioneta por la avenida Independencia Poniente y 10 Norte-Sur, de la ciudad de Tehuacán.

José Manuel Herrero, era empresario de la localidad y fue Gobernador de distrito del Club Rotario, por lo que su muerte ha causado consternación en la clase empresarial y política.

De acuerdo a la policía, testigos refieren que los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas, cuando el empresario y su esposa viajaban a bordo de una camioneta Volvo azul, con placas d circulación 354UXY para el Distrito Federal.

Se dijo que en un semáforo en rojo, se le emparejaron varios sujetos a bordo de un vehículo Neón, desde donde le hicieron por lo menos ocho disparos.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales y del Ejército Mexicano, en tanto el ministerio público y peritos en materia de criminalística realizan las diligencias de campo y localización de posibles testigos sobre los hechos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron sin vida en el interior de la camioneta de lujo.Se habla de un posible venganza o ajuste de cuentas, por lo que ya se inician las investigaciones.