Investiga PGJ a sujetos detenidos mediante balacera en Colón

04 de Diciembre de 2014
Guardar
Ezequiel Montes, 4 Dic 14.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Querétaro, investiga a dos sujetos implicados en el robo de un tracto camión en el municipio de Ezequiel Montes, que derivó en una persecución y balacera, indicaron las autoridades.

Se dijo que el reporte fue realizado a la policía estatal, por lo que se realizó un despliegue de patrullas sobre la carretera 100 que conduce a Ezequiel Montes y la 200 a Tequisquiapan, donde finalmente los patrulleros interceptaron a los ladrones.

Durante la detención hubo fuego cruzado, por lo que se dijo que uno de los detenidos se encuentra lesionado, en tanto las autoridades ministeriales elementan la Averiguación con la declaración de el ofendido y de los propios detenidos.

En la acción policíaca participaron elementos de los municipios de Colón, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, así como de la Policía Estatal, que fueron los que inicialmente atendieron la denuncia.

De acuerdo a policías que participaron en el operativo, el tracto camión habría sido robado en el municipio de Ezequiel Montes, por lo que al momento que los delincuentes se dirigían a la autopista Querétaro México fueron detectados por la policía por lo que se inició la persecución y balacera.

Archivado en