Se estrena primer tráiler de la nueva cinta “Terminator Genisys”

04 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 4 Dic (Notimex).- La compañía productora y distribuidora de filmes Paramount Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva cinta “Terminator Genisys”, en el que participará el actor Arnold Schwarzenegger, quien ha sido protagonista de esta saga.

A lo largo de 2:31 segundos que dura este video se puede observar diferentes escenas de acción del también político, quien colabora en este proyecto con los actores Jai Courtney, Emilia Clarke, Jason Clarke y Matt Smith, entre otros.

La quinta parte de esta franquicia llegará a los cines en julio del próximo año y está dirigida por Alan Taylor, ganador de un premio Emmy, quien ha estado a cargos de programas como “Juego de tronos”, “Mad Men”, “Lost” y “The Sopranos”, por mencionar algunos.

David Ellison y Dana Goldberg son los productores de este largometraje, cuyo guión fue hecho por el canadiense Patrick Lussier, quien ha dirigido cintas como “Drive Angry” y “My Bloody Valentine”, entre otras, y ha escrito varias películas, una de ellas fue “Drácula 2000”.

Archivado en