Phil Collins, Laura Pausini y Alejandra Guzmán, en pro de los jóvenes

01 de Diciembre de 2014
Guardar
Miami, 1 Dic (Notimex).- El actor, cantante y productor Phil Collins tiene todo listo para compartir escenario con Laura Pausini y Alejandra Guzmán el próximo sábado en la “Gala Anual 2014: Soñando en la playa” (Dreaming on the Beach), cuyo objetivo es ayudar a jóvenes talentos de escasos recursos que deseen destacar en el arte, la música y los deportes.

El evento tendrá lugar desde el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami, Florida, se informó mediante un comunicado de prensa.

Esta iniciativa, creada por Collins y su ex esposa Orianne Collins-Mejjati, eligió Miami para iniciar la búsqueda de talentos a partir del próximo marzo de 2015, debido a que son padres de dos hijos originarios de dicha ciudad.

Collins, quien ha vendido más de 200 millones de discos a nivel mundial, compartirá el escenario con Laura Pausini, tres veces ganadora del Grammy Latino y con Alejandra Guzmán "La Reina del Rock", quien ha vendido más de 10 millones de discos.

El objetivo de la fundación es apoyar a jóvenes con talento que carecen de recursos económicos necesarios, que les permitan alcanzar sus sueños en los campos del arte, la música y los deportes.

Archivado en