Cae vocalista del grupo Roxette en pleno escenario

27 de Noviembre de 2014
Guardar
Roxette.
Roxette.
https://www.youtube.com/watch?v=p7vCJHaO-hk
México, 27 Nov 14.- Marie Fredriksson, integrante del dúo sueco Roxette, sufrió un pequeño incidente durante una presentación en Kaunas, Lituania. La cantante cayó en el escenario mientras interpretaban el tema “Big Love”.

La cantante de 56 años no se tropezó, sólo perdió el equilibrio mientras estaba parada. Inmediatamente dos personas la ayudaron a ponerse de pie, mientras la cantante sonrió y levantó uno de sus brazos, mostrándole a sus fans su fuerza de voluntad y sus ganas de seguir adelante.

En 2002, a Marie le diagnosticaron un tumor cerebral y debió someterse a un tratamiento médico, por lo que abandonó los escenarios por un tiempo. Tras salir adelante, retomó sus actividades junto a su compañero Per Gessle, con quien lograra convertirse en una de las bandas de rock más populares en la década de los 90.

El concierto terminó sin más contratiempos, sin embargo, más adelante la intérprete debió sentarse para poder terminar el recital debido a que sus piernas quedaron muy debilitadas como consecuencia del cáncer que padeció. Fuente: InfoBAE.com / Agencia México

Archivado en