Tigres debe cuidarse del ataque de Pachuca, anticipa Portero Guzmán

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Monterrey, 25 Nov (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aseguró que los felinos deberán cuidar el ataque de los Tuzos de Pachuca si quieren derrotarlos en los cuartos de final del torneo Apertura 2014, al tiempo que rechazó que los felinos sean favoritos.

"Quizá de mitad para adelante son desequilibrantes, habrá que estar atentos a la presión que podamos ejercer y no quedar partidos en la cancha; Pachuca es un equipo que intenta salir jugando desde abajo y cuando salta la primera línea impone velocidad a la ofensiva.

"No hay que quedar partidos, hay que estar compactos, saber cuándo salir a presionar, ser conscientes del cuidado de la pelota cuando la tengamos y atentos también a llegadas por afuera, es el fuerte de Pachuca. Nos han hecho un gol así en el partido que jugamos (en fase regular)", reseñó.

Respecto a si los felinos son favoritos sobre el conjunto hidalguense, el cancerbero dejó en claro que todo lo sucedido en el certamen quedó atrás y que en la liguilla ya es otra historia.

"Me da la sensación de que no importa cómo llegue cada equipo, quizá podamos llegar con confianza, pero sin depender de cómo llegue el rival. Son partidos eliminatorios, donde los errores cuestan caros, no creo que seamos favoritos, Pachuca es un rival de mucho cuidado y juega bien de local", planteó.

Nahuel Guzmán aseguró que los felinos no especularán en los resultados por haber quedado mejor ubicados que el rival en la clasificación general del Torneo Apertura 2014.

"Buscaremos no especular con ninguna ventaja por la posición de la tabla, sino mantener el trabajo del campeonato, es una parte linda que no me había tocado jugar nunca, hay que saber jugar este tipo de formatos", finalizó.

Archivado en