Cabrera admite que horario para enfrentar a América los desconcertó

25 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 25 Nov (Notimex).- El volante de Pumas de la UNAM, David Cabrera, dijo que el cambio de horario que se ha manejado para el juego ante América, a las 22:00 horas, los ha tenido un tanto desconcertados, además de que los tomó por sorpresa.

"Sabíamos que era a las diez desde el domingo, nos tomó por sorpresa y hasta hoy que llegamos todos en el camión decían que parece que se va a cambiar a las seis y nos informaron que sí, y antes de salir nos dijeron que siempre no, que va a ser a las diez", explicó.

Indicó que la información del cambio de horario solicitado por seguridad pública capitalina no era oficial y que hacía falta esta postura.

Mencionó que una vez que se enteraron del supuesto cambio de hora para el cotejo, por las redes sociales comenzaron a decir que era más temprano, y "el secretario técnico dijo que se iba a cambiar a las seis y luego él mismo nos dijo que no, que iba a ser a las diez".

Consideró que el cambio no favorece en nada al equipo, toda vez que su horario habitual es al mediodía, lo que les vale para sacar provecho de esa situación ante los rivales.

"Me parece que no favorece, ni mucho menos; tenemos que esperar bastante tiempo los dos equipos en la concentración, llega un poco de fastidio de estar tanto tiempo ahí, pero bueno, así se decidió y los dos equipos debemos mostrar esa mentalidad y ese deseo de ganar para que haya buen espectáculo".

Sin embargo, destacó que ya en otros juegos de Copa MX y de la Liga de Campeones les ha tocado jugar a las 21:00 horas, por lo que solo representa una hora de diferencia, y no tendrán ningún problema de jugarlo a las 22:00 horas.

Archivado en