"Proyecto Laramie" cumple un año de presentaciones

25 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 24 Nov. (Notimex).- El productor teatral Gerardo Quiroz develo la placa por un año de representaciones de la obra "Proyecto Laramie", que concluye su temporada de este 2014, bajo la dirección de Cesar Perrin.

En entrevista con Notimex, Gerardo Quiroz reconoció la calidad de este montaje y lamentó que la obra terminará su temporada, "esperemos que reanude sus actividades, porque el trabajo de Cesar Perrin es magnífico; he tenido la oportunidad de trabajar con él en otros proyectos".

"Me siento contento de apoyar a Cesar en este proyecto, yo lo conozco desde niño", dijo el productor teatral, quien continua afinando detalles del reciente estrenado musical "La era de rock", proyecto que ha superado sus expectativas e incluso ha sido favorecido por la crítica especializada.

"Acabamos de estrenar hace tres semanas y el público está feliz con esta puesta en escena, que es distinta y donde Dulce María y David Cavazos han hecho un gran trabajo para ser su debut en el género", dijo Quiroz, al apuntar que el montaje también le ha permitido llegar a nuevos públicos.

Señaló que será el próximo año cuando la obra viaje por algunos puntos del país, "será la gira por las principales plazas, donde los teatros sean grandes para llevar toda la producción".

Destacó que por el momento los actores tienen un contrato por 12 semanas que concluirá en enero, "pero espero que puedan alternar la obra, con sus múltiples compromisos".

Archivado en