Joan Sebastian canta "Imagine" junto a David Guetta y Katy Perry

24 de Noviembre de 2014
Guardar
joansebastian-youtube
joansebastian-youtube
https://www.youtube.com/watch?v=rpTzkiul8Iw
México, 24 Nov 14.- La iniciativa altruista impulsada por la UNICEF reunió las voces de diferentes celebridades del medio del espectáculo, donde al interpretar el tema “Imagine” recaudaran fondos para promover un mundo mejor para los niños del mundo.

El mexicano Joan Sebastian, Katy Perry, Robin Thicke, David Guetta, Daniela Mercury y Will.I.Am, son algunos de los famosos que participaron en el tema, como parte de las conmemoraciones por los 25 años de la Convención sobre los Derechos de los Niños.

Para la realización de este proyecto, Yoko Ono, viuda del ex Beatle, concedió a la organización los derechos del tema y todos los fondos recaudados. “Pensar en paz, actuar con paz, repartir paz e imaginar paz”, fueron los deseos de Ono durante la gala.

Esta campaña consistirá en una aplicación móvil, en la que los usuarios podrán unirse a estrellas de la música internacionales para cantar el mencionado éxito de John Lennon.

El dinero obtenido a traves de las descargas será destinado a programas de educación, sanidad, protección, vacunas, agua potable y ayuda de emergencia a niños, en más de 150 países y territorios. Fuente: Reforma / Agencia México

Archivado en