Ale Müller protagonizará “Santa Claus y la carta misteriosa”

23 de Noviembre de 2014
Guardar
Ale Müller. NOTIMEX
Ale Müller. NOTIMEX
México, 23 Nov 14 (Notimex).- La actriz Ale Müller protagonizará a partir del próximo 13 de diciembre la puesta en escena “Santa Claus y la carta misteriosa”, coproducida por Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Carreño y Adela Mangas.

Müller, quien paralelamente continuará con el rol protagónico de la sitcom la “CQ” en la que da vida a “Clara Licona”, indicó que lo que le llamó la atención para participar en este proyecto “es el mensaje que transmite, que es dejar en claro que lo más importante es la conciencia en estas fechas y no los regalos.

“Yo soy una fanática de la Navidad y me encanta por la convivencia que se da con nuestros seres queridos”, resaltó la actriz mediante de un comunicado de prensa.

La pieza teatral cuenta con músicos en vivo, además de llamativas coreografías y acrobacias, bajo la dirección de Alejandro Corona; la dirección musical de Pedro Lozano y el montaje vocal de David Tort; el vestuario de Rafael Villegas y Raymundo Sánchez, y el diseño de pelucas estuvo a cargo de Bernardo Horcasitas.

La obra, original de Lorena Olguín, quien también la dirige, realizará durante diciembre un recorrido por algunos teatros capitalinos, entre ellos, el Teatro 2 del Centro Cultural, donde se presentará los días 13 y 20; en el Teatro Tepeyac (14 y 21) y en el Teatro del Parque Interlomas, el 23.

A la par de su temporada en la Ciudad de México, realizará una gira por la República Mexicana, cuyas ciudades confirmadas al momento son Guadalajara, Jalisco; Torreón y Saltillo, en Coahuila; y Monterrey, Nuevo León.

Archivado en