Servicios Municipales no atiende reporte en San Juan del Río

20 de Noviembre de 2014
Guardar
Negligencia de servicios municipales.
Negligencia de servicios municipales.
San Juan del Río, 20 Nov 14.- Son ya casi quince días que fue denunciado un poste de telefonía que fue derribado por un vehículo en Boulevard Hidalgo y Circuito del Molino, en la zona centro de la ciudad y no hay autoridad que lo retire.

El llamado a sido directamente al titular de Servicios Municipales Manuel Álvarez Camacho y es momento que sigue “dormido en sus laureles”. El negligente funcionario no sale de su oficina para ver el deterioro de la imagen urbana que existe en San Juan del Río.

De esta manera rotativo de Querétaro, contará los días consecuentes a este segundo reporte y los iremos enumerando para ver hasta cuando el funcionario se digna ordenar que el objeto sea retirado de la banqueta.

Y es que en varias ocasiones ha sido motivo de que los peatones que pasan por el lugar estén a punto de sufrir un percance, ya que se encuentra casi a ras de piso y no se percibe durante la noche.

Así como este reporte, existen muchos otros que estaremos presentando diariamente sobre la imagen urbana, que afecta no solo a los ciudadanos de San Juan del Río, sino a los que también nos visitan, ya que se llevan una amarga experiencia de falta de trabajo de las autoridades.

Los reportes ciudadanos serán atendidos a partir de hoy por rotativo de Querétaro a través del WhatsApp 427 1007829. También puedes enviar foto y video con una pequeña reseña de lo que estarías reportando.

Archivado en