Roberto Mancini regresa a dirección técnica de Inter de Milán

14 de Noviembre de 2014
Guardar
Milán, Ita, 14 Nov (Notimex).- El equipo italiano Inter de Milán confirmó que Roberto Mancini será de nueva cuenta su director técnico, luego de que la escuadra “neroazzurra” destituyera a Walter Mazzarri.

Tras un inicio de temporada irregular, y 17 meses en el carago, la directiva del Inter de Milán, decidió cesar de su cargo a Mazzarri quien llegó en 2013 procedente del Nápoles.

Mancini tiene la misión de colocar nuevamente en lo más alto del futbol italiano al equipo, que en estos momentos marcha en la novena posición de la Liga de Italia con 16 puntos, a 12 unidades de distancia del líder Juventus de Turín.

El presidente del club, el indonesio Erick Thohir, dedicó unas palabra de bienvenida a Mancini diciendo que "su carrera en el Inter habla por sí misma. Su experiencia internacional, así como sus ansias de éxito, llevarán al equipo a un nivel más alto".

El estratega, quien regresa al Inter tras estar de 2004 a 2008, ha trabajado también con equipos como el Lazio, Fiorentina, Manchester City y Galatasaray.

Mancini vuelve al club con el que entre 2006 y 2008 consiguiera tres campeonatos de liga de forma consecutiva.

Archivado en