Monterrey recibirá a Chivas con objetivo de meterse en liguilla

14 de Noviembre de 2014
Guardar
Monterrey, 14 Nov. (Notimex).- Con la necesidad de sumar los tres puntos para alcanzar la liguilla, el equipo de Monterrey recibirá a un Guadalajara que quiere su primera victoria bajo el mando de José Manuel de la Torre, en partido suspendido por lluvia correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Tras once minutos disputados en septiembre pasado, las condiciones de la cancha impidieron que continuara y este sábado se completarán los 90 minutos de tiempo reglamentario en el estadio Tecnológico, en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Ayala.

La escuadra de Rayados ha caído en una pendiente muy pronunciada, a tal grado que han puesto en peligro su pase a la liguilla, pero sobre todo comprometido sus aspiraciones ante el bajo nivel que han mostrado.

Cinco son los juegos que acumula el conjunto regiomontano sin ganar, con sólo dos puntos rescatados, y una baja de juego colectiva e individual muy marcada, que necesitan terminar si quieren llegar calificados a la última fecha.

La escuadra que dirige Carlos Barra, que suma 24 unidades, ha conseguido cuatro victorias en casa frente a su rival en turno en los últimos diez juegos, por cuatro derrotas y un empate.

Mientras que del lado tapatío la mejoría ha sido evidente con tres partidos sin perder, y un mejor desempeño futbolístico bajo las órdenes del “Chepo”.

Aunque su gran problema es que no tienen la capacidad ofensiva suficiente para reflejar en el marcador el dominio que por momentos muestra, y sin gol, es imposible sumar de tres.

El “Rebaño sagrado”, que tiene 13 puntos, ha rescatado cuatro triunfos en los diez más recientes cotejos ante los norteños celebrados en cualquier campo, a cambio de seis “descalabros”.

Archivado en