Albania confirma buen momento y hace sufrir a Francia con empate

14 de Noviembre de 2014
Guardar
París, 14 Nov (Notimex).- La selección de Albania confirmó su gran momento al hacer sufrir a su similar de Francia, en el estadio de la Route de Lorient, donde disputaron un partido amistoso y los anfitriones rescataron el empate 1-1.

Albania, que ya dio de que hablar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 al derrotó a Portugal y empató con Dinamarca, volvió a mostrar un buen desempeño y en el minuto 40 se adelantó en el marcador mediante Mergim Mavraj.

“Las águilas” pudieron irse al descanso con una ventaja mayor y liquidar en la segunda mitad. Sin embargo, el guardameta Hugo Lloris se comportó a la altura y fue el único que pudo sacar la casta por su equipo, que fue doblegado por el “modesto” rival.

Además de Lloris, Antoine Griezmann, quien ingresó al minuto 59, fue de lo más rescatable de “les bleus”, el delantero descontó al 73. En la recta final Karim Benzema, quien no apareció en todo el partido, tuvo la oportunidad de firmar la voltereta ya que se plantó solo en el área, aunque se pasó de fuerza y voló el disparo.

En más encuentros de esta fecha FIFA, la selección de Colombia remontó y venció 2-1 a Estados Unidos en el Craven Cottage, donde Jozy Altidore rompió el cero desde los 10 minutos desde el manchón penal, debido a una mano en el área de Pablo Armero.

El partido fue entretenido, con ocasiones para ambos, aunque en la parte complementaria, los “cafeteros” adelantaron sus líneas en busca de la victoria y su esfuerzo rindió frutos, Carlos Bacca consiguió el 1-1 al minuto 60.

El empate parecía justo tras lo visto en la cancha, pero en la recta final, minuto 87, apareció el goleador del River Plate, Teófilo Gutiérrez, para otorgarle la victoria a los suyos con certero cabezazo.

Archivado en