Alejandro Delgado Oscoy todo un striper en Querétaro

12 de Noviembre de 2014
Guardar
Diputado Alejandro Delgado.
Diputado Alejandro Delgado.
https://www.youtube.com/watch?v=e2QewXYzN5w
Querétaro, 12 Nov 14.- El diputado panista Alejandro Delgado Oscoy, realizó una rueda de prensa para "curarse en salud" y justificar los actos bochornosos en los que se ha visto involucrado, según se aprecia en el video, con sus trabajadoras domésticas.

Dijo que los aspectos de su vida personal ya fueron tratados con quienes debió hacerlos y que no debe justificación alguna a la sociedad.

El diputado se encuentra inmerso en una situación generada en las redes sociales, pues esta semana se publicó un video en el que se encuentran en compañía de algunas amigas, mismo en el que realiza también algunas acciones de baile y agasaje.

Esta publicación ha desatado una serie de opiniones en contra del legislador, quien dijo que lo único por lo que debe ser criticado es por su labor legislativa.

“Es un tema personal que estoy atendiendo, cuento con el apoyo de mi familia, de mi esposa, a la quele he pedido disculpas”.

Afirmó que esta fiesta se celebró el pasadomes de junio en la casa de una amiga de la escuela y que desconoce quién pudo haber grabado este video.

Dijo que hace algunas semanas recibió mensajes que le señalaban que el video podría ser utilizado en su contra sin embargo no le solicitaron dinero para evitar su publicación.

“(dijeron) Que habían obtenido imágenes y las iban a utilizar. No me pidieron dinero, solamente que estuviera al pendiente. No, pero entendí el mensaje y eso no me va a detener”.

Dijo que esta guerra suciade la que ha sido objeto no lo detendrá en sus aspiraciones políticas y que continuará con su labor como diputado local y se encuentra apuntado para la presidencia municipal de su partido Acción Nacional.

Archivado en