Vicentico lanza a la venta digital su nuevo CD "Último acto"

12 de Noviembre de 2014
Guardar
Vicentico.
Vicentico.
México, 12 Nov (Notimex).- El cantante Vicentico lanzó este miércoles a la venta digital su nuevo álbum "Último acto", que logró Disco de Platino por sus altas ventas en Argentina.

De acuerdo con un comunicado, la producción musical fue grabada en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, e incluye versiones renovadas de algunos de los grandes éxitos del compositor, así como cuatro composiciones inéditas que son "Esclavo de tu amor", "Las estrellas", "Último acto" y "Sólo otra vez".

El disco cuenta con colaboraciones de Willie Nelson en "Sólo un momento"; el dúo jamaicano Sly & Robbie en "Las estrellas"; la banda mexicana Intocable, en "Viento" y "Cobarde"; Our Latin Thing en "Algo contigo", "Culpable" y "Los caminos de la vida", y su esposa Valeria Bertuccelli en "No te apartes de mí".

"Último acto" fue producido por Cachorro López, bajo la dirección artística de Pablo Durand y coproducido por Sebastián Schon.

La producción incluye 18 temas y un DVD, con imágenes de las grabaciones de varias canciones en las distintas ciudades donde ofreció conciertos con su gira promocional de "5", que saldrán a la venta a finales de noviembre.

Archivado en