Actrices se preparan para una aventura musical en “Extravaganza”

12 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 12 Nov (Notimex).- Las actrices Roxana San Juan, Aura Cristina Geithner, Juliana Rodríguez, Marisol Santacruz y Olivia Collins darán vida al nuevo espectáculo musical “Extravaganza. Divas y Leyendas”, que evocará los ritmos musicales y las personalidades que trascendieron desde 1950 hasta el 2000.

En entrevista con Notimex, durante un ensayo del montaje, la actriz Olivia Collins puntualizó que no se trata de ninguna comedia musical, “es una aventura musical que abarca todos los ritmos musicales bailables”, explicó.

Destacó que bailarán diversos géneros como chachachá, rock and roll, mambo, ritmos tropicales de La Sonora Santanera y La Sonora Matancera, música disco, rock en español, entre otros que marcaron la cultura popular de México.

Detalló que será una aventura donde la gente podrá dar cuenta de cómo han cambiado los ritmos a través del tiempo y las modas. “Presentaremos coreografías de esas grandes figuras de esas décadas como Ana Bertha Lepe, Silvia Pinal, Fanny Cano, Tere Velázquez y Lyn May, entre otras”.

La actriz destacó que darán el cien por ciento en el escenario, “será un espectáculo completo en el que la gente además de divertirse recordará las distintas épocas de la música en México”.

“Vamos a tocar todas las épocas de la música y a rememorar aquellos grandes del baile y para ello vamos echar mano de nuestras capacidades actorales”, dijo.

Archivado en