Loreto Peralta sufre por amor en el nuevo video de los Vázquez Sounds

12 de Noviembre de 2014
Guardar
Captura de pantalla 2014-11-12 a la(s) 14.16.50
Captura de pantalla 2014-11-12 a la(s) 14.16.50
https://www.youtube.com/watch?v=dT0EsMy1jzQ
México, 12 Nov 14.- ¿Quién dice que las heridas del corazón sólo pueden causarlas las relaciones de pareja? Sin duda alguna la gran mayoría de las historias que plantea la industria de la música están enfocadas en las decepciones amorosas, sin embargo, el nuevo video de los Vázquez Sounds propone una tierna y reflexiva historia en donde una hija sufre por el rechazo de su padre, personajes interpretados por Loreto Peralta y Eduardo Verástegui.

La protagonista infantil de ‘No se Aceptan Devoluciones’ hace su regreso a la actuación con este videoclip titulado ‘En mí, no en ti’, la nueva balada de la banda mexicana integrada por los hermanos Ángela, Abelardo y Gustavo, la cual forma parte de su segundo material discográfico ‘Invencible’, caracterizado por contener temas inéditos.

En el video, Loreto sufre las consecuencias de un padre con problemas de alcoholismo, por lo que la relación de padre e hija no es como ella quisiera pese a sus esfuerzos de conectar con él, sin embargo Verástegui en su versión ficticia de figura paterna se reencuentra consigo y enmenda sus errores con su familia.

El trio, que a pesar detener poca participación a cuadro ha tocado el corazón a todos sus seguidores por la conmovedora historia, cumpliendo así su objetivo al pretender dejar una reflexión en cada uno de sus fans. Fuente: Agencia México

Archivado en