Anuncian Feria Internacional de Querétaro 2014

11 de Noviembre de 2014
Guardar
Miguel Ozores Irastorza
Miguel Ozores Irastorza
​Querétaro, 11 Nov 14.- ​El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Miguel Osores Irastorza, anunció la LXXIX Feria Internacional de Querétaro 2014, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 14 de diciembre, en el Ecocentro Expositor, y para la cual, se estima una afluencia de 700 mil personas y una derrama económica de 100 millones de pesos.

"El costo va a ser igual que el año pasado, 50 pesos y aproximadamente se calcula sobre unas 700 mil personas lo que esperamos, más o menos alrededor de lo que tuvimos el año pasado, alrededor de 100 millones de pesos la derrama económica", añadió.

Osores Irastorza, informó que el costo de la entrada será de 50 pesos y garantizó la seguridad durante el tiempo que dure la Feria.

"Nos apoyan once municipios en la seguridad, todos los del área conurbada, además de municipios más lejanos como es Colón, Ezequiel Montes, Cadereyta, El Marqués, Corregidora, tenemos una buena coordinación con todos ellos, además de la Policía Estatal", afirmó.

Destacó que habrá 200 stands instalados en las naves con diversos productos, de los cuales, 18 serán de los municipios.

Los espectáculos que podrán encontrar y serán gratuitos en esta edición son: un pista de hielo, un show sobre hielo, el Fantastik Circus, un Museo de Cera, la Zombie City, Arena de Rodeo, un Palenque con variedad y juegos mecánicos, que también serán gratis, pero sólo los lunes y martes.

Además, entre las actividades ganaderas habrá exposiciones nacionales con la participación de 360 cabezas de ganado de 40 ganaderías de 12 estados de la República; una muestra de ganado caprino con 23 ganaderías y 120 cabezas participantes; la exposición de equinos de trabajo; y una exhibición de aves de fantasía; por mencionar algunos.

Entre los artistas a presentarse en el Teatro del Pueblo destacan Molotov, Pesado, Fidel Rueda, Panteón Rococó, Intocable, Banda Ms y la Arrolladora Banda Limón; mientras que en el Palenque, Pepe Aguilar, Gerardo Ortiz, Yuridia, María José, Yuri y Maribel Guardia.

El costo del estacionamiento en la Feria será de 50 pesos y el pasaje para los camiones que salen del Gómez Morin, será de 7 pesos.

Archivado en